Características

  • Marca Redragon
  • Modelo M602
  • Modelo alfanumérico M602
  • Tipo de mouse De juego
  • Tipo de sensor Óptico
  • Resolución del sensor 3000 dpi
  • Cantidad de botones 7
  • Interfaces USB
  • Alcance máximo 1.8 m

Descripción del producto

Ratón para juegos con cable; construido para computadoras de juegos - Redragon ergonómico M602-RGB "Griffin" RGB Backlit Gaming PC Mouse hasta 7200 DPI (usuario ajustable 800/1200/1600/2400/7200 DPI), 10 G aceleración.

El sensor de alta precisión ofrece precisión de punto, mientras que los micro conmutadores de grado de juego garantizan longevidad, mayor durabilidad y capacidad de respuesta extrema, lo que te da un borde aún mayor sobre tu competencia.

Ratón programable para juegos de PC RGB retroiluminado MMO; 7 botones programables por el usuario MMO, 5 perfiles de memoria cada uno con una opción de color LED distinta para una identificación rápida. 7 modos de retroiluminación diferentes. El ratón Redragon M602-RGB para juegos te ofrece una personalización total para tu ordenador de juegos y portátil.

Ratón ergonómico para jugadores; ofrece una experiencia extremadamente cómoda y precisa para juegos de computadora como juegos Fortnite, SIMS 4, Fallout 4, World of Warcraft, PUGB, Overwatch, Call of Duty u otros disparadores de primera persona. La forma ergonómica del ratón Redragon M602-RGB para PC Gaming está diseñado para la comodidad, se adapta de forma natural a tu mano, los botones están ajustados para reducir la fatiga del clic.

Características del ratón para juegos de PC de alta gama; el ratón Redragon M602-RGB características; ajuste de peso integrado para el equilibrio correcto, rueda de desplazamiento antideslizante, almohadillas de pies de TEFLON suaves y duraderas para un control de juego definitivo. 7 botones programables. Total de 8 botones. El ratón funciona muy bien con las alfombrillas y teclados Redragon Gaming. Viene con cable de fibra trenzada de alta velocidad de 0.118 in y un conector USB chapado en oro libre de corrosión para una conexión confiable.

Compatibilidad con ratón de juego: Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista o Windows XP, compatible con Mac OS limitado. Funciona bien con todas las principales marcas de ordenadores de juegos y portátiles de juegos MSI, Dell, Corsair, Alienware, Razer, Xbox One, Asus y otros.

Redragon M602 - Ratón Rgb Con Cable

$ 119.000

Stock disponible

Selector de variaciones

Color: Negro

  • Negro

    Sin stock

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 6 meses

Conocer más sobre garantía

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo en puntos de pago

Conoce otros medios de pago

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío